HISTORIA

Calzado la rebaja inició en el año 1999 en la ciudad de Bucaramanga con un único almacén, luego se dio la oportunidad de abrir nuevos puntos de venta y expandirse en algunas ciudades principales, tales como Bucaramanga, Cartagena y Bogotá. Calzado la rebaja ha mostrado su fortaleza y perseverancia a través de los años, esto se traduce a su constante crecimiento en puntos de venta y en la proyección para seguir con la expansión a los alrededores de Bogotá.

MISIÓN

Somos una empresa constituida por la distribución y comercialización de calzado en Colombia, ofrecemos productos de calidad, innovación en diseños, el mejor precio del mercado, una excelente ubicación de nuestros puntos de venta y un adecuado servicio al cliente encaminados a satisfacer las necesidades del cliente, con políticas en el claro compromiso de responsabilidad y generar empleos y oportunidades para lograr nuestros objetivos plasmados.

VISIÓN

Calzado la rebaja busca convertirse en una empresa líder en la comercialización de calzado, con total reconocimiento a nivel nacional e internacional por su competitividad, responsabilidad, calidad, confianza, respeto y honestidad, ofreciendo los productos actuales y otros que superen las expectativas de los clientes, a través de la innovación en tecnología y sistema de gestión integral, contribuyendo al desarrollo de la comunidad en general.

Nuestros aliados

Trabajamos siempre para crecer y dar un excelente servicio y calidad en nuestros productos. por esto todos nuestros zapateros son personas altamente calificadas en su labor y desempeño.

  • Diseño
  • Comfort
  • Moda
  • Precio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?